PATRÓN DE YATE

Requisito indispensable estar en posesión de Patrón de Embarcaciones de Recreo

ATRIBUCIONES

• Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 150 millas.

• Gobierno de motos náuticas sin límite de potencia.

• Estar en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

• Aprobar el examen teórico correspondiente (test de 40 preguntas).

• Realizar unas prácticas básicas de seguridad y navegación, cuya duración no podrá ser inferior a 48 horas de las cuales, al menos 36 horas serán de navegación en travesía y que se efectuarán en una embarcación homologada de nuestra escuela.

ATRIBUCIONES

• Gobierno de motos náuticas sin límite de potencia.

PRÓXIMOS CURSOS

• Estar en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

• Aprobar el examen teórico correspondiente (test de 40 preguntas).