Quienes somos

FOTO 10

Manolo Monserrat / Fundador

Capitán de la Marina Mercante

FOTO 11

Titay Monserrat / Directora

Patrón de Yate

FOTO 12

Daniel Martínez / Instructor / Profesor

Capitán de la Marina Mercante

FOTO 11

Javier Asensio Vilchez  / Instructor / Profesor

Piloto de segunda de la Marina Mercante

Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

FOTO 10

Alberto Muñoz Amor  / Instructor / Profesor

Capitán de la Marina Mercante

Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

FOTO 11

Juan José López Ramos  / Instructor / Profesor

Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

foto 20

Fco. Javier Rovira Fortanet  / Instructor / Profesor

Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

FOTO 21

Imanol Monserrat Seoane  / Instructor / Profesor

Técnico Deportivo en Vela con Aparejo Fijo

Patrón de Yate

Centro de Estudios Náuticos YATESCUELA es una de las academias veteranas en nuestro país en la preparación de aspirantes a obtener los diversos títulos para el manejo de embarcaciones deportivas o de recreo, siendo además líder a nivel nacional en porcentaje de éxitos.

Sus orígenes datan de octubre de 1983 cuando tuvo lugar el comienzo del primer curso de Patrón de Yate, siendo los alumnos Pedro, Emilio, José María, Vicente, Aurelio, Luís, Pepe, Javier y Alfredo, los primeros de muchos que han llenado nuestras aulas, pues desde entonces hasta hoy, se han impartido numerosos cursillos para los distintos niveles.

Nuestro equipo se compone de profesionales cualificados y Titulados Superiores. Profesores con práctica en la enseñanza náutico-deportiva que adaptan la metodología de la escuela adquirida por la experiencia de tantos años en este campo a sus propios conocimientos, brindando así la oportunidad al alumnado de aprender de la mejor forma posible y disfrutar al mismo tiempo de las clases y del mar, haciendo de su paso por Yatescuela una experiencia única y enriquecedora.

Yatescuela

  • Academia Reconocida y registrada en la Dirección General de la Marina Mercante (APERN-46)
  • Escuela homologada por la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana (EEND-0009C)
  • Miembro de la Asociación Española de Escuelas Náuticas de Recreo
  • Miembro de la Asociación Valenciana de Escuelas Náuticas (AVEN)
  • Directora: Titay Monserrat

Equipo Yatescuela

En C.E.N YATESCUELA contamos, y seguiremos contando, con personas competentes y cualificadas que acreditan contrastada experiencia en el sector y que muestran rigor profesional en todos sus ámbitos. Perfiles con capacidades didácticas y comunicativas que se adaptan a la metodología implantada en nuestra escuela tras años de experiencia en este área y que escogen formar parte de un gran equipo para hacer de esta su profesión.
Si cuentas con la titulación necesaria y estás interesado en formar parte de nuestra plantilla docente impartiendo clases en nuestra escuela y/o prácticas en el mar, puedes presentar tu candidatura enviando un correo electrónico a yatescuela@yatescuela.com adjuntando tu carta de presentación (contando tu experiencia en náutica de recreo así como de profesor/instructor) y tu Currícullum Vitae (Asunto: Candidatura).